Laura y el misterio de la novia que esperó demasiado – Crítica – Otro gran episodio de ‘Los misterios de Laura’

Sin nada de promoción y de forma sorpresiva, se ha estrenado un nuevo episodio especial de ‘Los misterios de Laura’. Como fan de la serie, me he embarcado en este nuevo caso sin saber absolutamente nada del mismo, de nuevo, por la nula promoción. Y oye, mejor así, que las sorpresas son más y mejores.

El caso es que estamos ante un nuevo misterio a la altura de las circunstancias, es decir, al nivel de la serie, con un reparto entregado a la hora de repetir sus míticos roles, destacando a una siempre maravillosa María Pujalte, así como una historia ingeniosa y que invita al espectador a estrujarse los sesos para llegar a la solución. Y hacedme caso, no está nada fácil el asunto.

En fin, que todo vuelve a funcionar en un efectivo episodio que nos recuerda lo maravillosa que es esta serie, con un regreso a modo de capítulos especiales que sabe a gloria, siendo este nuevo episodio una opción más que recomendable si eres fan de la fabulosa serie, o si simplemente te gustan los crímenes con misterio, porque te aseguro que no vas a salir indiferente.

En mi caso, más que feliz de que hayan rescatado a unos personajes que pedían a gritos tener más minutos en pantalla, y vaya si los van a tener, algo que se intuye por algunas tramas sin cerrar, y un final todavía más abierto que el desenlace de la serie hace unos años, por lo que está claro que habrá más especiales, y ahí estaremos. Esperando con ansias su próxima aventura, inspectora Lebrel.

Crítica en vídeo: